TUTELA POR PAGO PENDIENTE DE HOMOLOGACIÓN.


En atención a la demora del pago pendiente de la homologación a los funcionarios Administrativos de la Secretaria de Educación del Departamento del Cauca que tienen ese derecho; SINTRAESTATALES convocó a una asamblea a los citados funcionarios afectados para el día 7 de mayo del presente mes. Entre una de las acciones aprobadas en la mencionada asamblea por los asistentes, fue la de impetrar una tutela como medio de mecanismo para exigir el derecho al pago de la homologación de los 279 compañeras y compañeros que tienen pendiente este desembolso.

Como mandato de este proceso asambleario, SINTRAESTATALES como organización sindical radicó la TUTELA el 20 de mayo de 2010 en el Juzgado Tercero Administrativo de la ciudad de Popayán.

NOTA: A partir del día lunes 24 de mayo en horas de la tarde, los funcionarios afectados por este pago que quieran radicar TUTELA a titulo personal por este concepto, favor pasar por la sede de SINTRAESTATALES para entregarle el formato y los documentos que se adjuntarán a la misma. (Se hace necesario que a la tutela se le anexen unos soportes).







Esta entrada fue publicada en Homologación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s