Informe de la Delegación Asturiana sobre Derechos Humanos en Colombia

“Los asturianos y asturianas serán la voz de los mudos pues aquí nunca nos dejan hablar y si lo hacemos nos
amenazan, o no nos oyen, ni nos creen”.1
El conflicto político, social y armado que sufre Colombia desde hace décadas a causa de la desigualdad y lainjusticia social, se agrava con una de las mayores crisis humanitarias conocidas en su historia. Esta crisis seexpresa con una de las más altas tasas de desplazamiento interno del mundo, con ejecuciones extrajudiciales,torturas, detenciones masivas y arbitrarias, sembrado indiscriminado de minas antipersona, ametrallamientosy bombardeos sobre comunidades campesinas e indígenas, junto con múltiples violaciones de los DerechosHumanos y transgresiones al Derecho Internacional Humanitario.
Las violaciones de los Derechos Humanos y las transgresiones al
El conflicto político, social y armado que sufre Colombia desde hace décadas a causa de las desigualdad y la injusticia social, se agrava con una de las mayores crisis humanitarias conocidas en su historia. Esta crisis se expresa como una de las más altas tasas de desplazamiento interno del mundo…



Leer mas….

Esta entrada fue publicada en Asuntos Sociales y Derechos Humanos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Informe de la Delegación Asturiana sobre Derechos Humanos en Colombia

  1. Anonymous dijo:

    ¡¡¡POR FIN UN GOBIERNO EUROPEO DICE LA VERDAD SOBRE LA CRISIS DE LOS DERECHOS HUMANOS EN COLOMBIA Y SU VERDADERO ORIGEN: LA VIOLENCIA DE LAS ELITES USADA PARA ACAPARAR TERRITORIOS, RIQUEZAS, PODER POLITICO Y CONTROL SOBRE LA POBLACION ¡¡¡OJALA EL GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONTINUE MOSTRANDO ESTAS VERDADES PUES SU PRESIDENTE ZAPATERO PARECE UN HOMBRE AMIGO DE LOS DELINCUENTES QUE GOBIERNAN A COLOMBIA.

  2. Fraternal saludo:Ante todo nos da gusto que visites nuestro portal web. Tu comentario sobre este tema, nos obliga a seguir publicando sobre la violación de los Derechos Humanos en nuestra amada Colombia.Esperamos que el gobierno no nos bloquee esta página.Hasta pronto.MG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s