Comité Pro-Defensa de los provisionales.

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS:
Ante la continuidad de la Convocatoria 001 de 2005 de la Comisión Nacional del Servicio Civil, mediante la cual  se inicia el proceso de selección para proveer por concurso abierto de méritos los empleos de carrera administrativa de las entidades y organismos del orden nacional y territorial.
Hoy por hoy debemos tener un objetivo primordial que es la defensa de la estabilidad laboral de los funcionarios públicos, afiliados o no afiliados que se encuentran en provisionalidad ocupando cargos de carrera en vacancia definitiva; por tal razón, la CUT Cauca convocó el día 31 de agosto a sus sindicatos filiales que tienen funcionarios en provisionalidad.
Los sindicatos interesados sobre este tema se presentaron en la fecha indicada y conformaron EL COMITÉ PRO-DEFENSA DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN PROVISIONALIDAD; por tal razón se fijan unas tareas a corto plazo que nos permitirán avanzar con objetividad en nuestra lucha sindical por la estabilidad laboral de las y los compañeros provisionales.
Una de esas tareas es la de recabar la información de cuantos funcionarios provisionales tenemos en el Cauca.- Por lo antes mencionado, se hace necesario llenar a la brevedad posible el siguiente formato y radicarlo en SINTRAESTATALES CAUCA (Calle 6 No. 5-30 Oficina 201 Popayán),  fecha máxima de entrega el 25 de septiembre de 2010.

Leer documento completo…


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s